Presidente PHD juramenta a decenas de personas de Barahona

A+ A-

 


BARAHONA.- Decenas de personas residentes en los diferentes municipios de la provincia Barahona se juramentaron en el Partido Humanista Dominicano (PHD), durante un acto encabezado por el presidente de la organización, Ramón Emilio Goris.

El acto de juramentación se realizó en el municipio cabecera, al que asistieron destacados ciudadanos de Vicente Noble, Cabral, Enriquillo, El Peñón, Fundación, Polo, Barahona y otras comunidades.

Goris, al tomar el juramento a los nuevos miembros de la entidad política, explicó la visión que tiene el Partido Humanista Dominicano para trabajar y seguir creciendo con miras a las elecciones de 2024.

“Nuestro partido está trabajando de manera organizada y tesonera para su fortalecimiento y crecimiento”, destacó.

En ese sentido, manifestó que “vamos a tener un partido grande que tendrá la posibilidad de influir o decidir en el próximo proceso electoral”.

De su lado, los nuevos militantes de la agrupación se comprometieron a trabajar para el crecimiento del partido y el desarrollo y crecimiento del pueblo dominicano .

El presidente del PHD visitó la región Sur en compañía del secretario de Organización, ingeniero Julián Burgos, y de los dirigentes nacionales Cristian Tejada, Amín de Jesús, Carmito Reyes y Virginia Rosado.

El acto de juramentación fue organizado por los dirigentes municipales de aquí, José Miguel Cuazcours y Antonia Suero, quienes manifestaron que seguirán organizando actividades para sumar a más personas a la entidad política.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 6921794297941647599

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item