Policías rescatan a niña que fue dejada dentro de un tanque por sus padres en México

A+ A-

 


La policía mexicana rescatan a una niña de 3 años que había sido encerrada en un tanque por su madre y su padrastro mientras salían a comprar gas.

Fueron varios habitantes de la colonia Santa Cruz Amalinalco quienes llamaron a las autoridades tras escuchar los continuos llantos de la menor.

Los agentes del orden saltaron la pared de la vivienda y una vez dentro constataron que el llanto provenía del interior de un depósito de agua vacío, por lo que lo ladearon con cuidado para rescatar a la pobre niña.

Posteriormente se conoció que su mamá y su padrastro dejaron intencionalmente a la niña ahí ya que es muy hiperactiva y se fueron a comprar gas; sin embargo no consideraron los peligros a lo que la expusieron.

Una vez liberada la niña, visiblemente traumatizada pero sin ningún tipo de lesión, les dijo a los oficiales “Mis papitos me dejaron aquí”.

La niña, cuya identidad no fue revelada, fue traslada al Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias mientras sus padres fueron arrestados mientras prosiguen las investigaciones.

Por: La Nueva Radio Ya

NOTICIAS RELACIONADAS

INTERNACIONALES 8743500475390034451

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item