Policía de Brasil encuentra restos humanos en el lugar de las excavaciones en búsqueda de Dom Phillips y Bruno Pereira en la Amazonía

A+ A-

 


La Policía de Brasil ha encontrado este miércoles restos humanos en el lugar donde se realizaban las excavaciones en búsqueda del indigenista brasileño Bruno Pereira y el periodista británico independiente Dom Phillips.

“Acabo de ser informado por la Policía Federal de que se encontraron restos humanos en el sitio donde se estaban realizando las excavaciones. 

Se someterán a un examen forense”, indicó el ministro de Justicia de Brasil, Anderson Torres. “Incluso hoy, los responsables de las investigaciones realizarán una conferencia de prensa en Manaos”, agregó.

Los hermanos Oseney y Amarildo da Costa Oliveira habrían confesado los asesinatos de Pereira y Phillips, quienes desaparecieron hace once días en el Valle de Javari, en la Amazonía brasileña.

La Policía llevó este miércoles a los sospechosos hasta el lugar donde realizan las búsquedas. 

Amarildo da Costa de Oliveira, alias ‘Pelado’, fue detenido el 7 de junio, y su hermano Oseney da Costa Oliveira, conocido como ‘Dos Santos’, fue capturado este mismo miércoles.

Varios testigos dijeron haber visto a ‘Pelado’ seguir con su lancha el bote en el que viajaban las víctimas antes de desaparecer. Phillips, de 57 años y habitual colaborador de The Guardian, y Pereira, de 41, fueron vistos por última vez tras visitar la comunidad de Sao Rafael, en la Tierra Indígena Valle de Javari.

RT

NOTICIAS RELACIONADAS

INTERNACIONALES 4396346030752912635

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item