Muere el ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera; se presume fue un amigo que le disparó

A+ A-

 


Santo Domingo.- Murió este lunes el ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, tras recibir varios disparos en las instalaciones del Ministerio.

Por el momento se desconoce las causas que provocó la muerte del funcionario. Se presume que quien hizo el disparo fue un amigo del ministro en su despacho.

Una fuente informó a N Digital que la persona que realizó el disparo es identificado como Miguel Cruz, hijo de un general de la Fuerza Aérea en la época de Salvador Jorge Blando, conocido como Fausto Cruz.

Según informaciones preliminares el homicida se encuentra en estos momentos atrincherado en las instalaciones de Medio Ambiente.

En la sede del Ministerio de Medio Ambiente se encuentra el director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, así como el director de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, entre otros.

Un amplio dispositivo de seguridad seguridad se encuentra en los alrededores del lugar.

Jorge Mera había participado ayer en la entrega del pago de indemnizaciones a agricultores de la zona de Valle Nuevo dentro del Plan de Recuperación del Parque Nacional Valle Nuevo.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS 3965403125941640833

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item