Las Reinas del Caribe alcanzan su primera victoria en Liga de Naciones

A+ A-

 


La Selección Femenina de Voleibol de la Republica Dominicana se alzó hoy con la victoria sobre el equipo de Corea en la Liga de Naciones en un partido desarrollado en Brasil.

El combinado venció a las coreanas en tres sets (25-21, 25-17 y 25-13), logrando con lo que fue su primera victoria de la jornada.

Las Reinas del Caribe colocaron hoy su marca 1-4 y mañana se enfrentan a la selección de Italia.

La ofensiva del equipo fue liderada por Yonkaira Peña con 22 puntos. Otras que tuvieron ben desempeño fueron Brayelin Martínez y Gaila Gonzales con diez y ocho puntos, respectivamente, mientras que por Corea, la mejor fue Hoyoung Jung con 9 puntos y Kim Heejin con 8 puntos.

El saque de las dominicanas les hizo daño en un momento al conjunto koreano, lo mismo que la buena defensa que presentaron las orientadas por Marcos Kwiek.

El equipo es integrado por Geraldine González, Angélica Hinojosa; Vielka Peralta, Madelinne Guillen, Gaila González, Janeris Rodríguez, Estefany Rabbit y Larismel Martínez, así como  las reconocidas Gina Mambrú, Yonkaira Peña, Niverka Marte, Camil Domínguez y las hermanas Brayelin y Jineiry Martínez

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 8176257586046931372

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item