SAN JUAN DE LA MAGUANA: Mensaje a las de la Directora Regional de Gestión Presidencial Dra. Ana Maria Castillo

A+ A-



 SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La Directora Regional de Gestión Presidencial en San Juan envió un mensaje de felicitación al celebrarse este domingo 29 de mayo el Día de las Madres. 

Ana María Castillo dijo que la madre es el  ser más extraordinario sobre la tierra creado por Dios capaz de dar vida , por sus hijos.

Destacó la importancia de las madres en la sociedad teniendo un papel de primer orden en la transformación de la misma.

Ana María Castillo elogió el trabajo y esfuerzo realizado por las madres en la crianza de los hijos haciéndolos hombres y mujeres de bien.

“Si la sociedad está llena de hombres y mujeres probos es por los valores inculcados por los padres, en especial las madres, que dotadas de ese amor sublime que le ha dado la naturaleza lo hacen germinar en el corazón de los hijos” expresó.

Dijo que las madres merecen el amor y respeto de los hijos todos los días, por el sacrificio y abnegación con estas los crían, poniendo en riesgo a veces sus propias vidas.

Finalmente la directora Regional de Gestión Presidencial Ana María Castillo dijo que todas  las madres tienen en el presidente Luis Abinader un aliado que siempre las apoyara y respaldará.

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCALES 8345516669703723790

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item