Los Sanjuaneros lamentan el fallecimiento del exsenador Tony del Villar

A+ A-

 

SAN JUAN DE LA MAGUANA.  Gran consternación ha causado la triste noticia del fallecimiento de ese gran munícipe fabian antonio del villar aristi, el cual se encontraba  aquejado de salud recluido en centro medico en la ciudad de santo domingo.

Nuestro senador tenia varios meses en dicha clínica motivo de una crisis provocada por la diabetes donde le amputaron una pierna debido a lo avanzada de su enfermedad.

Hoy los sanjuaneros y  el país lamentamos la perdida de quien fue excepcional ser humano, el cual se destacó por ser un gran político ocupando cargos como senador en varios periodos llegando a ocupar la vice presidencia del hemiciclo, ademas fue gobernador por el PRD en los gobiernos de don antonio guzmán fernández y salvador jorge blanco.

Fue un trabajador incansable, servicial y un gran colaborador con las personas mas desposeídas de esta comunidad de san juan, miembro del club activo 20+30,así como la defensa civil y impulsor del arte y la cultura y un sin números de cualidades indescifrables,

Hoy los sanjuaneros lloramos la partida de  un gran ser humano y se que Dios lo tendra en un lugar preferencial porque siempre fue un defensor de los mas humildes...

Paz a su alma.

Por.   Dr. Servio Montilla.


NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS 2377108811023702052

1 comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item