El equipo Fory Boys se corona en torneo de softbol

A+ A-

 

El equipo Fory Boys recibió la copa del torneo de MLS y la suma de 75 mil pesos.

El equipo Los Fory Boyz se coronó campeón del torneo de la Major League Softball (MLS) al derrotar al combinado de Los Diputados 14-6.

La ofensiva de los nuevos monarcas, que recibieron la suma de 75 mil pesos, estuvo encabezada por David Echavarría y Cristian Ovalles, con cuadrangulares con las bases llenas y triples. Echavarría concluyó con cinco carreras remolcadas y Ovalles con cuatro empujadas.

El triunfo se lo acreditó Stanley Polanco, quien lanzó partido completo de tres ponches. Cargó con la derrota Junior Morel.
Los más destacados por el equipo de Los Diputados fue Brayan Rodríguez con tres imparables (incluido un jonrón), dos remolcadas e igual cantidad de anotadas.

El equipo Fory Boyz está conformado por hijos de jugadores de la Liga de la Farándula, denominada la “casa del softbol dominicano” por décadas.

La MLS es una entidad que agrupa, desde hace tres años, a jóvenes con inclinación por el softbol con edades que comprende desde los 16 a los 27 años.

Está compuesta, además por 40 equipos, congregados en tres divisiones. Tienen como sedes los estadios de La Farándula, Liga Centro y Astroboys de Toshiba.

Una gran cantidad de fanáticos se dieron cita durante la celebración de los partidos en diferentes estadios, justa que resultó un éxito, por la calidad de los atletas participantes, a pesar de su juventud, donde demostraron su calidad dentro del terreno de juego. 

Al finalizar los ganadores fueron premiados y recibieron la suma de 75 mil pesos, que será dividido entre los jugadores.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 6227911129270429358

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item