Sexto mensaje: Iglesia juzga a los que se conforman con fama en redes sociales

A+ A-

 Iglesia juzga a los que se conforman con fama en redes sociales

Iglesia juzga a los que se conforman con fama en redes sociales

Sexta Palabra:  “Todo está cumplido” (Juan 19,30)

En el mensaje número seis, el monseñor Jorge Rodríguez  aconsejó aprender a ser humildes, dóciles y pacientes y no envidiar a aquellos que parecen felices y tener todo de manera fácil.

“Cuán bueno y fructuoso es ser humilde, dócil, paciente, cargar con la cruz  de esta vida y de ninguna manera envidiar a aquellos que parecen estar alegres en este mundo, dijo.

Dijo que muchas aspiran en una vida feliz, próspera y exitosa, pero sin el mínimo esfuerzo.   "No les gusta superarse, les basta con hacerse famosos en las redes sociales o cualquier otro medio fácil o rápido, o peor aún conseguir riqueza a través de las drogas o ilícitos", indicó.

"Muchos no perduran en un empleo porque no pueden obedecer a otros. En resumen no quieren sufrir, quieren conseguir el éxito sin esforzarse", expresó.

De igual manera llamó a tener como ejemplo a Jesús, no solo en su vida espiritual, sino tambén en su vida mortal.

“Ponemos a Cristo como ejemplo en su vida espiritual, pero en su vida mortal también es ejemplo de vida y sacrifico".

"Con su pasión y muerte Jesús realizó el mayor de los sacrificios, su muerte para la expiación de los pecados de todos los hijos de Dios. En comparación con este sacrificio los demás que hacían los judíos quedan como mera historia", subrayó.

Dijo que todos los cristianos debemos aprender a hacer sacrifico espirituales, para ofrecer a Dios sacrifico espirituales.

"En este sacrifio espiritual espiritual, lo sacrificado debe ser santo, como los animales que se sacrificaban en el antiguo testamento".

Llamó a  imitar la simplicidad  y la mansedumbre del cordero, que no busca venganza, y el arduo trabajo del buey que carga con mucho y aún así obedece a su amo.

"Aquellos que no siguen el ejemplo del cordero, no pueden ofrecer a Dios un sacrifico santo", expresó.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 4849088158964793678

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item