Muere joven en circunstancias extrañas luego de dos días en la cárcel de Ocoa

A+ A-

 

Un joven que había sido apresado por la Policía Nacional el pasado sábado fue llevado en estado agónico al hospital San José de Ocoa, donde falleció, desatando de inmediato una ola de repudio en la población que se enteró que fue sometido a golpes.

José Gregorio Custodio fue detenido en la calle 27 de Febrero luego de que su esposa denunciara que estaba violento luego de ingerir alcohol, pero dos días después falleció en el hospital San José minutos después de ser llevado por una unidad del 911 que lo recogió inconsciente en la cárcel preventiva de Ocoa.

El cuerpo del joven fue llevado al Instituto de Patología Forense en Azua donde se debe determinar las reales causas de su fallecimiento.

Personas que vieron el cuerpo de Custodio en el hospital de Ocoa afirman que tenía múltiples golpes contusos.

Familiares de Custodio informaron a la Jefatura de la Policía sobre el incidente y están a la espera de un investigación seria de las circunstancias que rodearon la muerte de este joven.

Las redes sociales están activas deplorando la muerte de Custodio, que era un joven trabajador y sin ningún tipo de conflictos con las leyes.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 4657263337210163047

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item