Califican como acción de película secuestro recluso de funeraria

A+ A-

 

Santo Domingo RD.- Como una acción de película califican testigos del secuestro de un recluso que se encontraba en la funeraria Gresefú en la avenida Padre Castellano, hasta donde fue trasladado para estar presente en el velatorio de su madre.

El reloj marcaba las 4 y 45 de la tarde de este viernes cuando el recluso Adolfo Morel Pérez de 20 años, se encontraba dentro de esta funeraria en la avenida 17 del barrio 27 de febrero.

De repente y sin nadie sospecharlo, llegaron tres hombres fuertemente armados y con el único objetivo de llevarse al recluso de apenas 20 años.

De acuerdo a la versión de los testigos en la zona, todo pasó rápido; escucharon disparos y de repente solo se veía a los cuatro individuos huir a toda velocidad a bordo de un carro blanco con cristales oscuros.

La administración del lugar aún no ha emitido opinión al respecto, poniendo a disposición de las autoridades la grabación de sus cámaras de seguridad.

La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales informó que inició, junto con la Policía Nacional; una operación conjunta para la búsqueda y captura de Morel Pérez, quien guardaba prisión en la Centro Correccional de Higüey.

Las autoridades informaron que desarrollan un amplio operativo de búsqueda de un privado de libertad sacado por tres individuos armados, en un aparente secuestro, de una funeraria ubicada en la avenida Padre Castellanos de Santo Domingo. 

La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC) informó que de inmediato inició, con la Policía Nacional, una operación conjunta para la búsqueda y captura de Adolfo Delan Morel Pérez, de 20 años de edad, quien guarda prisión por robo y otros delitos.

La DGSPC explicó que Morel Pérez había tramitado un permiso penitenciario para asistir al velatorio de su madre

El hecho ocurrió cerca de las 4:00 de la tarde de este viernes, según el informe preliminar de los agentes que custodiaban a Morel Pérez. Este guardaba prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Higüey.

Los agentes que lo custodiaban resultaron ilesos porque la pistola del presunto secuestrador que intentó dispararles se encasquilló.

También se comunicó que los presuntos secuestradores huyeron en dirección hacia la zona oriental en un carro blanco con cristales tintados.

Por: Danyero Read

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 829787187653036692

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item