Actor Andrés García interno con aspecto frágil recibe transfusiones

A+ A-

 

Andrés García y su esposa, desde un hospital de Acapulco (Fuente: redes sociales)

Con 80 años de edad, el conocido actor mexicano Andrés García, nacido en República Dominicana, se encuentra interno en un hospital, desde donde envió un mensaje a sus fans, aunque con aspecto muy frágil.

Fue su esposa, Margarita Portillo, quien hace tiempo reveló al programa de televisión "Ventaneando" que el actor "tiene una condición en la que su médula espinal destruye glóbulos rojos, entonces su hemoglobina está muy baja y necesita esa transfusión para estabilizarse un poco".

Andrés García manifestó a través de las redes que está siendo sometido a transfusiones de sangre: "Dos unidades de sangre recibidas en el hospital Santa Lucía, ¡para estar infinitamente agradecido con el Dr. Escudero. Al C.P. por su ayuda y atenciones! También agradezco al personal médico del hospital por su hospitalidad y cariño", comentó.

En el pasado mes de enero el conocido actor de telenovelas había dicho que necesitaba un donante a causa de una delicada enfermedad: "Mi sangre es 0 negativo. Yo puedo dar a quien sea y le sirve mi sangre, le sirve a quien sea, pero a mí solamente el que tenga 0 negativo", explicó.

Luego recordó la mala relación que mantiene con sus hijos, a causa de las malas decisiones que tomó a lo largo de su vida : "Me voy a morir solo", sentenció en una entrevista con el popular programa de televisión hispana Al rojo vivo, algo que incluso, ya había dicho antes, le hizo pensar en el suicidio.

"Me estoy preparando porque es un proceso natural, no quiero caer en el pánico de la muerte, estoy tratando de establecer una relación con la muerte", expresó entonces. "Yo percibo y hablo con ella (la muerte) casi todos los días, le pregunto ¿Cómo será el encuentro?", confesó entonces.

NOTICIAS RELACIONADAS

INTERNACIONALES 1804198070744628212

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item