Rafael Paz pasa a la FP y dirigirá la relación con la sociedad civil

A+ A-

 

.ocado en el hotel Embajador. “Hacemos esto como manifestación de solidaridad y respeto con la familia Castillo Semán con quien nos unen vínculos afectivos que se remontan a tres generaciones y en especial con quien fuera nuestro adversario en la lucha por la Senaduría del Distrito Nacional en las elecciones de 2020, Vinicio Castillo Semán”, dijo el político.

En ese sentido, agregó que “No obstante, como soy fiel a mi palabra y prometí a la sociedad definir el día de hoy nuestra situación política, informo que he decidido aceptar la propuesta del Leonel Fernández de incorporarme a la Fuerza del Pueblo como Miembro de su Dirección Política. 

Junto a mí se incorporan, en una primera etapa, más de 500 miembros de nuestro equipo político en el Distrito Nacional”.

“La unidad que hoy sellamos es de carácter fundamentalmente programático y se sustenta en la vocación mutua de ejercer la políti..ca sobre la.. bas....e de las ideas y el conocimiento”, dijo Paz.

Agregó que la razón fundamental que lo llevó a dar ese paso, es la firme convicción y el compromiso común “con el Presidente Fernández de promover el conocimiento y la formación como bases esenciales del ejercicio político y ciudadano”. 

Paz sostuvo que tiene una vocación compartida de promover una sociedad de oportunidades y derechos en donde el progreso como resultado del trabajo, el esfuerzo y la promoción del talento sean la norma

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 1133903586883832302

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item