Guerrero Jr. comandó la fiesta dominical

A+ A-

 

Fue uno de cuatro dominicanos que pegaron de jonrón la tarde de ayer

Vladimir Guerrero Jr. disparó ayer un cuadrangular para liderar a cuatro dominicanos que se fueron para la calle durante la jornada de la pretemporada de las Grandes Ligas.

El jonrón de Guerrero Jr., el segundo de los entrenamientos primaverales, se produjo en el encuentro en que los Azulejos de Toronto cayeron 10-5 ante los Filis de Filadelfia. 

El hijo del inmortal de Cooperstown, Vladimir Guerrero, voló la cerca en el cierre de la primera entrada para igualar el marcador a una carrera por bando. Bryce Harper lideró el ataque de los Filis con dos jonrones, tres remolcadas y tres anotadas. También se fueron para la calle Didi Gregorius, Mickey Moniak y Bryson Stott.

Yankees 7, Piratas 4

El dominicano Diego Castillo conectó un jonrón de dos carreras en el revés de los Piratas de Pittsburgh ante los Yankees de Nueva York. El palo de cuatro esquinas de Castillo se produjo en la apertura de la segunda entrada para darle ventaja a los Piratas, que colocan su marca en 4-4 en la pretemporada. 

Oneil Cruz se fue en blanco en cuatro turnos oficiales con los Piratas. Aaron Judge lideró el ataque ofensivo de los Yankees (3-6) al batear de 3-3, incluido dos jonrones, tres carreras remolcadas e igual cantidad de anotadas. Josh Donaldson, Marwin González y Kyle Higashioka también se fueron para la calle la tarde de ayer.

Tampa 4, Atlanta 1

El prospecto dominicano Heriberto José Hernández pegó un jonrón de tres carreras para conducir a los Rays de Tampa Bay a un triunfo sobre los Bravos de Atlanta. 

Hernández, invitado a los entrenamientos primaverales de Tampa, quebró un empate a una carrera por bando en la octava entrada con su primer vuelacerca de la pretemporada ante un lanzamiento del relevista Trey Riley (0-1), quien cargó con el revés. Manuel Margot se fue en blanco en dos turnos y un ponche por los Rays.

Mets 7, San Luis 3

El dominicano Anderson Tejada pegó un jonrón solitario para los Cardenales de San Luis, que ayer perdieron ante los Mets de Nueva York.

El puertorriqueño Francisco Lindor comandó la ofensiva de los Mets al batear tres imparables en cuatro turnos, incluido dos cuadrangulares, productor de tres carreras y dos anotadas. Starling Marte bateó un doble en cuatro visitas a la caja de bateo, mientras que Robinson Canó se fue de 4-1.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 120619447123226263

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item