Comarazamy dicta conferencia para la ACD

A+ A-

 

El comité ejecutivo de la ACD entregó una placa al inmortal Roosevelt Comarazamy.

Una conferencia matizada con enseñanzas, historias y anécdotas fue dictada por el inmortal del Deporte Dominicano, doctor Roosevelt Comarazamy, en el inicio de los actos conmemorativos del 93 aniversario de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD).

Cuando el reloj marcaba las 10:03 minutos de la mañana de ayer, el maestro de ceremonias daba la bienvenida a los presentes, entre ellos al comisionado de béisbol del Caribe, licenciado Juan Francisco Puello Herrera, los expresidentes de la ACD, Timo Pimentel y Mario Emilio Guerrero, así como al inmortal en baloncesto Eduardo Gómez, además de los miembros directivos que acompañan a Jorge Torres Ocumárez.

Comarazamy habló de “La narración y comentarios en béisbol”, recibiendo aplausos constantes en sus referencias particulares como narrador en radio y la televisión. 

Estableció diferencia entre aquellos narradores y los de hoy, resaltando figuras nacionales e internacionales en cuanto a la creatividad en el ejercicio.

Entre los presentes se encontraban el editor deportivo de El Nacional, veterano periodista Leo Corporán, los narradores Osvaldo Rodríguez Suncar, Melvin Bejarán, Juan Báez e Ildefonso Ureña, quien fungió como maestro de ceremonias. 

Una gran cantidad de comunicadores nóveles y veteranos se dieron cita en el Séptimo Cielo del estadio Quisqueya Juan Marichal para escuchar y posteriormente hacer preguntas al expositor.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 8031522822599864714

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item