Buscan colombiano que fue arrastrado por fuertes oleajes en playa Macao en Bávaro

A+ A-

 Buscan colombiano que fue arrastrado por fuertes olas en playa Macao

Buscan colombiano que fue arrastrado por fuertes olas en playa Macao

BÁVARO.- La Armada Dominicana y organismos de socorros de Bávaro buscan en aguas del mar a un  turista de nacionalidad colombiana que desapareció  tras ser arrastrado por los fuertes oleajes de la playa Macao, en provincia  La Altagracia.

El turista de nombre  Nolberto Andrés Meneses Real, de 26 años de edad, natural de Colombia, vino al país en compañía de su padre a vacacional

Estaba hospedado en un hotel de la zona turística, que no se estableció.

Su desaparición de alertó desde la 5:00 pm de la tarde de ayer jueves, pero al entrar la noche se suspendió la búsqueda, siendo reiniciada en la mañana de este viernes, sin ser localizado.

El periódico Bávaro Digitalmente,  destaca en un reporte del hecho,  que con la desaparición de Nolberto Andrés suman dos las personas desaparecidas en menos de un mes en la peligrosa playa Macao.

Recordamos que el jueves 24 de Febrero el adolescente de 15 años Víctor Alcántara, fue arrastrado por las corrientes de las aguas de la playa Macao, hasta la fecha de hoy no se ha sabido de su paradero.

La playa Macao una de las más visitada en la zona turística de Bávaro Punta Cana, ha sembrado el terror de quienes se alojan allí para disfrutar de sus oleajes, temperaturas agradables y hermoso paisaje.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 4327869663224218866

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item