Alcaldía Santiago ilumina palacio municipal con los colores bandera ucraniana

A+ A-

 La iluminación con los colores de la bandera de Ucrania

La iluminación con los colores de la bandera de Ucrania

Santiago. -La Alcaldía de Santiago iluminó la parte frontal del palacio municipal con los colores de la bandera de Ucrania, como una muestra de solidaridad y sobre todo para que, en el conflicto entre esa nación y Rusia, continúe abierto un espacio de diálogo que les permita llegar a un acuerdo de paz y convivencia entre las dos naciones.

La Alcaldía de Santiago, dirigida por el alcalde Abel Martínez, entiende que lo más importante es que se imponga el diálogo y que tanto Rusia como Ucrania, puedan encontrar una salida que evite que dicha confrontación derive en una catástrofe de impredecibles consecuencias.

Como ciudad que mantiene relaciones con todos los pueblos del mundo, Santiago de los Caballeros, es partidaria de que se imponga la sensatez y se busque una solución al conflicto, ya que las guerras solo sirven para llevar intranquilidad, provocando destrucción y muertes.

La iluminación con los colores de la bandera de Ucrania, fue encendida desde este viernes y está representada por dos franjas horizontales de igual tamaño de color azul la superior y amarillo la inferior, símbolo nacional que fue adoptado por esa nación el 28 de enero de 1992.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 6595121888325155402

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item