Senador Antonio Taveras asegura reforma constitucional es una garantía de MP independiente

A+ A-

 Antonio Taveras Guzmán, senador por la provincia Santo Domingo

Antonio Taveras Guzmán, senador por la provincia Santo Domingo

El senador por la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán, favoreció la reforma a la Constitución, al señalar que es la única garantía de crear un Ministerio Público independiente y acabar con la impunidad que tanto daño le ha hecho al país.

En ese sentido puso como ejemplo el caso del exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, quien hoy se encuentra guardando prisión, quien a su entender manejó el ente recibiendo órdenes de terceros.

“En términos generales la constitución necesita ser reformada en algunos casos, nosotros hemos prometido un Ministerio Público independiente como garantía de que se acabe la impunidad en este país, como garantía que ningún ente político, ni presidente ni nadie le dé orden a ningún Ministerio Público”, dijo Taveras Guzmán a su llegada al Ensanche Isabelita donde el presidente Luis Abinader dejará iniciados los trabajos de construcción de un multiuso en ese sector.

El legislador habló al participar junto al presidente luis Abinader en el inicio y supervision de obras sociales y viales en el municipio Santo Domingo Este.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 690096850004384672

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://draft.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item