Faña espera "paciente" que Abinader lo reintegre

A+ A-

 Faña espera

Faña espera "paciente" que Abinader lo reintegre

El presidente del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno, Leonardo Faña, reveló que espera de manera paciente que el presidente Luis Abinader lo reintegre a sus funciones en el tren gubernamental y así poder servir al país.

"El compañero Luis Abinader tiene la potestad de poner a los funcionarios que crea pertinentes, yo soy una persona paciente, soy compromisario al gobierno de Abinader y soy fiel a mí partido. 

Luis Abinader está haciendo un extraordinario trabajo y ese trabajo le lleva a tener muchas ocupaciones, yo sé que Abinader me va a llamar y yo estaré aquí para trabajar por mi pueblo, por mi patria", agregó.

Se recuerda que Faña fue destituido de su cargo de director general del Instituto Agrario Dominicano luego de una falsa acusación de acoso sexual, que fue desestimada en los tribunales.

En cuanto al alto costo se la vida, Faña especificó que con la planificación necesaria en la siembra de rubros sensibles, se podría garantizar precios asequibles al pueblo dominicano, tal y como demostró la experiencia con el plátano cuya producción logró abaratar el costo a RD$2 pesos en finca.

Ante la situación de la peste porcina que afectó a ese rubro cárnico, así como la infección que sufre la producción de habichuelas, explicó que el protocolo a seguir en el primer caso debió ser la eliminación de de toda la producción y que en el segundo caso el uso de semillas de mala calidad afectó no solo la capacidad de defensa de las plantas si no incluso la productividad.

"Para la peste porcina debió hacerse un cerco de 5 kilómetros a la redonda, eliminar todos los cerdos, sin embargo lo que se hizo es que se dio oportunidad a algunos productores para que pudieran vender algunos cerdos", manifestó.

El dirigente perremeísta que fue entrevistado por las periodistas Joysi Melenciano, Abril Peña y Dahia Sena en el programa Sexto Sentido que se transmite por las plataformas de Cachicha, sostuvo que se mantiene firme en su denuncia sobre las "visitas sorpresa" del gobierno de Danilo Medina a las que califica de farsa.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 479114545917875725

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item