Encuentran en matorrales motocicleta de seguridad de caribe express asesinado en Montecristi

A+ A-

 

Encuentran en matorrales motocicleta de seguridad asesinado

Montecristi - Fue localizada en la carretera turística hacia playa Popa, una motocicleta que fue robada en el hecho en que perdió la vida un seguridad de la empresa Caribe Express en esta ciudad de San Fernando.

Se trata de una motocicleta marca Yamaha RX115 color rojo, la misma fue sustraída de la casa del occiso Marino Mateo alias Neo, a quien le dieron muerte por impacto de proyectil calibre 9 milímetros en la cabeza.

Los responsables de la muerte de esta persona también cargaron con una pistola de su propiedad con la cual prestaba servicio en la indicada empresa de envíos de valores.

El fiscal Francis Peña y miembros del Dicrim al mando del mayor Morel de la policía en Montecristi, se trasladaron al lugar donde un hombre que cortaba orégano vio el motor y avisó a un amigo que dio parte a las autoridades,  quienes comprobaron que ciertamente se trataba de la montura propiedad de Marino Mateo alias Ney.

La motocicleta se encuentra en poder del Ministerio Público en Montecristi, quienes profundizan las investigaciones de ese horrendo crimen para dar con los responsables y someterlos a la acción de la justicia.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 3699317236190454368

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item