Comunicador Sergio Brown sería nombrado en Bellas Artes, sustituirá al recién cancelado Luis Antonio Tejeda

A+ A-

 




 SAN JUAN DE LA MAGUANA. R. D. Luego de que el Ministerio de Cultura canceló al joven Luis Antonio Tejeda de la dirección del centro cultural, Monina Cámpora de Piña, se ha informado de fuente extraoficial que será designado en la posición, el comunicador Sergio Montilla, (Sergio Brown).

Según las versiones llegadas a este medio, la ministra de cultura Milagros Germán destituyó del cargo al violinista Luis Antonio Tejeda, por recomendación de la dirigencia local del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), como es costumbre que, los cargos políticos, en cambio de gobiernos sean ocupados por adeptos a esa organización política.

Sergio Brown es un destacado trabajador cultural de esta región, sus trabajos son ampliamente conocidos en los carnavales nacionales, llegando a componer canciones alusivas al mismo, que han sido exitosas en todo el país.

El cancelado director de Bellas Artes en San Juan de la Maguana, tenia varios años en el cargo y según los informes su destitución es algo normal, ya que los perremeistas están exigiendo al presidente Luis Abinader, colocar en los cargos a gente que trabajaron por ese partido y para el triunfo de este en las pasadas elecciones.

Los miembros de la base y algunos dirigente medios y altos del partido oficialista que aún no han sido tomados en cuenta en el actual gobierno, exigen a diario en las redes sociales y en reuniones en las zonas, que sean sacados del tren gubernamental los peledeistas que aún se encuentran laborando y que en su lugar coloquen a los del PRM.

NOTICIAS RELACIONADAS

ARTE Y CULTURA 6053019239440583318

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item