Celebran con éxito la II Copa Independencia de softball

A+ A-

 

Con una gran acogida fue efectuada la II Copa Independencia, dedicada en esta ocasión al lanzador que militó en Grandes Ligas, y jugador de los Leones del Escogido Enny Romero, en el tradicional estadio de softball “ Pidoca”.

El evento organizado por el dirigente comunitario y Deportivo Norberto Brito, estuvo compuesto por los equipos Rojos, Blanco y Azul, los cuales participaron en encuentros pactados a cinco entradas completas.

Previo a los partidos, fue celebrada la competencia de jonrones entre el destacado pelotero lominense Enny Romero y Leonelsi Moreno, resultando este último ganador al disparar cuatro cuadrangulares.

El equipo Azul dispuso del conjunto Rojo 12-8 para alzarse con la corona, luego de imponerse 8-7 ante la escuadra blanca, que previamente había recibido una derrota 10-5 de los Rojos.

Estos encuentros forman parte de la dinámica de apoyo al deporte que impulsa desde hace años y de manera continua Norberto Brito, a los fines de mantener activo el deporte en dicha comunidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 6197340724928365656

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item