Procuradora dispone reajuste salarial para fiscales y una nueva política de compensación

A+ A-

 Procuradora dispone reajuste salarial para fiscales Procuradora dispone reajuste salarial para fiscales

Procuradora dispone reajuste salarial para fiscales Procuradora dispone reajuste salarial para fiscales

Santo Domingo -  El Consejo Superior del Ministerio Público dispuso un reajuste salarial y una nueva política de compensación que, para el año 2022,  representa un monto de 919.1 millones de pesos, contemplados en el presupuesto.

La información la ofreció la procuradora general, Miriam Germán Brito, presidenta del Consejo Superior del Ministerio Público.

Explicó en una comunicación a todo el personal sobre el “Bono Anual para miembros y empleados administrativos Ministerio Público” y la “Nueva Política de Compensación para miembros de la carrera del Ministerio Público”.

“Me dirijo a ustedes para informarles que el Consejo Superior del Ministerio Público, en cumplimento de las normativas internas y honrando los justos reclamos de los servidores del Ministerio Público, dispuso institucionalizar el pago del bono anual establecido en el artículo 68 del Reglamento de Carrera, lo cual representa un monto de trescientos cincuenta y nueve millones setecientos noventa mil trescientos noventa y siete pesos con cuarenta y cuatro centavos (RD$359,790,397.44), del presupuesto asignado a la institución”, explica la comunicación de Germán Brito, fechada este 26 de enero de 2022.

Informó además que el Consejo aprobó un reajuste salarial y una nueva política de compensación.

Enfocada en estandarizar los salarios de los miembros de la carrera del Ministerio Público, conforme a las posiciones que ocupan.

“El reajuste será efectivo a partir de febrero de 2022, con base en los recursos presupuestarios recibidos por la institución para tales fines", indica.

Recuerda que, tal como anunció desde que asumió la Procuraduría General de la República, su gestión procura institucionalizar progresivamente.

Y conforme a las asignaciones presupuestarias, “los beneficios que corresponden a los fiscales y servidores del Ministerio Público y sus distintas dependencias”.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 4524159526269501151

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item