Poder Ejecutivo crea Comisión Ejecutiva que implementará planes y políticas de transformación para Policía Nacional

A+ A-

 


Director PN advierte agentes abstenerse de relacionarse con personas de conducta dudosa y visitar lugares de mala reputación

El Poder Ejecutivo emitió el decreto 2-22 que crea la Comisión Ejecutiva para la implementación de los planes, estrategias y políticas de transformación y profesionalización de la Policía Nacional.

De acuerdo con el decreto, el propósito fundamental de la referida Comisión Ejecutiva será poner en ejecución el diseño concebido por el grupo de trabajo para la transformación y profesionalización de la Policía Nacional, creado por el decreto núm. 211-21, del 6 de abril de 2021, del Poder Ejecutivo.

La Comisión Ejecutiva estará integrada por el presidente de la República, quien la presidirá, el ministro de Interior y Policía, quien fungirá como vicepresidente de la misma, el ministro de la Presidencia, el comisionado ejecutivo y dos miembros designados para tales fines por el presidente de la República.

La ordenanza establece que esta comisión coordinará, con carácter ejecutivo, las instancias públicas y los departamentos administrativos que hayan de intervenir para ejecutar la transformación y profesionalización de la Policía Nacional.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLICIAL 3966043335904346201

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item