PN captura presunto violador en serie; cuatro mujeres lo identifican como su agresor

A+ A-

 


La Policía Nacional informó que uno de cinco nacionales haitianos apresados por cometer robos en residencias habitadas es señalado como un peligroso violador en serie.

Se trata de Frandy Fransua, de 27 años, quien era perseguido por las unidades de Violencia de Género y Delitos Sexuales de la Fiscalía y la Policía de Santo Domingo Oeste, en atención a la orden de arresto 2022-TAUT-0030.

Se precisa que Fransua, agresor sexual en serie, junto a José Carlos Valdez (Popeye), quien cumple medida coerción de tres meses en La Victoria, se dedicaban a penetrar en horas de la madrugada en casas habitadas.

Como resultado de ese accionar delictivo están siendo acusados de abusar sexualmente de tres mujeres que se encontraban solas en las residencias que penetraron a robar distintos objetos de valor.

Los reportes indican que una cuarta víctima fue interceptada en horas de la noche, próximo a su residencia.

La Policía indicó que el haitiano Fransua fue identificado por cuatro de las víctimas, por lo que fue enviado a la Fiscalía de Violencia de Género de Santo Domingo Oeste.

La captura de Fransua se materializó en operativo realizado en la Cañada de Guajimía, próximo al Café de Herrera, a poca distancia del Peaje de la Autopista 6 de Noviembre.

En esa operación fueron apresados otros cuatro nacionales haitianos, implicados en robos y asaltos.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 6199486552419547372

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item