Alexis Villalona está dispuesto a entregarse a la justicia pero sin ir a cárcel de Baní, dice su abogado

A+ A-

 


El abogado de Alexis Villalona, el hombre que agredió brutalmente a una mujer en Baní hasta dejarla tirada en el pavimento el pasado 1 de enero, aseguró que su cliente tiene la disposición de entregarse a la justicia.

Jorge de los Santos ofreció estas declaraciones en un programa de televisión donde manifestó que su defendido teme por su vida, por una enemistad que tiene con un privado de libertad en una cárcel preventiva de Bani, por lo que, ha solicitado no ser enviado a esa prisión.

 “Nos habíamos acercado a la máxima autoridad del Ministerio Público, Ángel Tejeda, y habíamos puestos una serie de condiciones, y es la condición que no quería por una pequeña enemistad que él tenía en esta preventiva.

 El procurador fiscal había planteado la posibilidad que no había ningún inconveniente y que se estaba en disposición de buscar una fórmula”, dijo el abogado.

Precisó que le ha planteado que se entregue de forma voluntaria debido a que la Constitución le da la facultad al Ministerio Público de perseguir ese ilícito penal.

Unos seis impactos, entre patadas y golpes, fue la agresión que le proporcionó Alexis Villalona a una mujer en Baní, en un hecho ocurrido la madrugada del primero de enero, que se viralizó en la redes sociales.

Desde el ángulo de otro video de una cámara de vigilancia del lugar, se puede apreciar justo el momento cuando ocurre el choque entre la mujer identificada como Santa Arias en la pasola y la jeepeta color blanco del prófugo.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 2769121100109692004

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item