Revisión de medida de coerción a Luis Dicent fue aplazada por la fiscalía, dice su defensa

A+ A-

 

Medida de coerción a Luis Dicent fue aplazada por la fiscalía, dice su defensa

El equipo técnico de la defensa del exadministrador de la Lotería Nacional e implicado en la Operación 13, Luis Michel Dicent, dio a conocer a través de un comunicado que la medida de coerción a este imputado fue aplazada por solicitud de la fiscalía.

A través de su cuenta de Instagram, el Movimiento Apoyo Michel Dicent manifestó que la causa de este aplazamiento fue dado a que habían depositado documentos nuevos el día antes (16 de diciembre) por lo que, no se pudo notificar a las diferentes defensas.

“Nuestro equipo está preparado y estuvo preparado para defender en el Tribunal y cualquier terreno la situación legal de nuestro imputado. Respetamos la forma en cómo se han vertido las informaciones, más la verdad es esa que acabamos de expresar”, manifestaron.

El Ministerio Público acusa a Dicent de ser la cabecilla de este fraude en la Lotería Nacional, que de acuerdo al expediente fue planeado desde julio de 2020, un mes antes de asumir el cargo como administrador.

Este fraude se efectuó con el primer premio, el bolo 13, cuando a través de una maniobra el no vidente Miguel Mejía y Valentina Rosario, la presentadora del sorteo, simularon sacar el bolo que la mujer guardaba previamente entre sus dedos.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 7842797264389810664

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item