Pedro le da un voto de confianza a Alex

A+ A-

 

Pedro Martínez en el desayuno de elCaribe y CDN la semana pasada.

Alex Rodríguez es uno de 13 candidatos que estarán por vez primera en la boleta de inducción para el Salón de la Fama de Cooperstown en 2022.

Pedro Martínez, un ex lanzador que tiene un nicho en la inmortalidad del béisbol de las Grandes Ligas, entiende que Alex tiene números de sobra para ocupar un espacio, pero a la vez está rodeado de muchas incertidumbres debido a que es mencionado como uno de varios jugadores que utilizaron sustancias prohibidas.

“Considero que los números que Alex tiene son más que suficientes para estar en el Salón de la Fama”, dijo Pedro durante su participación en el desayuno de elCaribe y CDN. “Pero también pienso que, lamentablemente, Alex se ha hecho daño en ocultar algunas cosas y eso le va a costar. No sé si Alex entrará en esta ronda. En realidad, sus números están ahí”, agregó.

En 22 temporadas con los Marineros de Seattle, Vigilantes de Texas y Yanquis de Nueva York, Alex compiló impresionantes números, entre los que se citan 3,115 hits, 696 cuadrangulares y 2,086 carreras remolcadas.

“Yo espero que todos entren como Barry Bonds, Roger Clemens, que eran inmortales desde antes de incurrir en esas cosas. Alex tenía el talento para hacerlo íntegramente, pero lamentablemente incurrieron en hacer cosas que ahora les perjudican”, expresó el ganador de tres premios Cy Young.

Manifestó que serán los encargados de seleccionar los nuevos inmortales a Cooperstown, quienes tendrán la última palabra a más tardar el seis de enero. “Yo competí con Alex. Competí mucho en las Grandes Ligas con todos los peloteros y me siento súper orgulloso de haber tenido la oportunidad de estar en esa época difícil”, señaló Pedro “El Grande”.

David está seguro

Del que sí Pedro Martínez está seguro que ocupará un puesto en la inmortalidad de Cooperstown es el “Big Papi” David Ortiz.

“De David estoy seguro de que el seis de enero todo el mundo vamos a tener regalos que no se dan todo el tiempo en días de reyes. Ese día vamos a celebrar todos”, expresó Martínez.

Los peloteros serán exaltados si consiguen el 75 por ciento de los votos. Un jugador podrá estar en la boleta hasta por 10 años siempre y cuando sea considerado al menos por el cinco por ciento de las y los votantes, de lo contrario, saldrá de la papeleta.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 7576792087944173649

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item