Niñera en Gales dejaba que su amante pedófilo abusara sexualmente de niña que cuidaba y que grabara los ataques

A+ A-

 whatsapp

Investigadores hallaron imágenes del hombre abusando de la menor en dos ocasiones con ayuda de la niñera; Shannon Vicary, de 24 años, incitaba a su pareja Michael Colmer, de 45, mediante mensajes por WhatsApp para que agrediera a la pequeña.

Una niñera en Gales fue sentenciada a siete años y medio de cárcel por facilitar que su novio abusara sexualmente de una menor a su cuidado.

El reporte de Daily Mail la semana pasada indica que Shannon Vicary, de 24 años, secretamente conspiró con su novio Michael Colmer, de 45, para que este abusara sexualmente de la niña, cuya edad se desconoce.

Colmer cumple una sentencia de cárcel de 17 años y cuatro meses tras resultar convicto de agresión sexual, incitar a un menor a una actividad sexual, y tomar imágenes indecentes de niños.

La mujer, que cumple condena por organizar un delito sexual infantil, supuestamente tenía ansiedad por asistar a Colmer en sus deseos de abuso y lo motivó por medio de mensajes en WhatsApp.

Colmer filmó dos de los ataques en su iPad y fue arrestado luego de que este accediera a sitios de abuso sexual de menores desde su computadora.

Vicary fue removida del registro de trabajadores de cuidado después de que se recibiera una orden de expulsión en su contra.

La mujer laboraba como cuidadora a domicilio, principalmente de ancianos.

La investigación contra la pareja inició cuando la Agencia de Crimen Nacional descubrió un correo electrónico en la vivienda de ambos que contenía imágenes indecentes.

Vicary llevaba 10 meses laborando con Cardiff Homecare Services cuando la Policía alertó a sus empleadores.

Investigadores hallaron imágenes de Colmer abusando de la niña en dos ocasiones con ayuda de la mujer.

Cuando se vio el caso en Corte, trascendió que Colmer tenía más de 600 imágenes de abuso sexual a niños en sus aparatos electrónicos incluyendo víctimas de menos de 18 meses de edad.

La madre de la menor se expresó devastada.

La mujer indicó al tribunal, mediante declaraciones escritas, lo siguiente: “Lo que pasó me ha afectado significativamente. Yo me siento como una mala madre. Yo no sabía lo que estaba pasando y no pude proteger a mi hija”.

“Yo no entiendo por qué estas personas le hicieron lo que le hicieron a mi hija. Yo espero que nunca más estén en una posición de hacerle esto a nadie más. Esto me ha devastado a mí y a mi familia”, puntualizó la mujer.

Fuente: Diario NY

NOTICIAS RELACIONADAS

INTERNACIONALES 8525753414107675124

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item