ITSC cancela esposo de exministra de la Juventud, según carta de desvinculación filtrada

A+ A-

 ITSC cancela esposo de exministra de la Juventud, según carta de desvinculación filtrada

Santo Domingo.- Fue filtrado un documento que aparentemente da constancia de la cancelación como empleado del Estado, del esposo de la recién destituida ministra de la Juventud, Luz del Alba Jiménez.

En la carta que se colocó y que corre en las redes sociales, se puede leer que el Instituto Técnico Superior Comunitario  (ITSC), desvincula al señor Kelvin Fidel Méndez Cuevas, quien supuestamente se desempeñaba como encargado de la División de Compras y Contrataciones  del ITSC.

El esposo de la actual ministra de la Juventudsegún acusaciones del exconsultor jurídico de esa entidad, José Vidal Tejeda, estaría involucrado en los supuestos actos de corrupción que denunció ante la Pepca.

Se recuerda que este pasado lunes, El presidente Luis Abinader destituyó como ministra de la Juventud a Luz del Alba Jiménez Ramírez, quien es investigada por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) por alegadas irregularidades en un proceso de compras de equipos electrónicos.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 3633546496045364387

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item