Detienen a un haitiano con 92 pasaportes y 11,000 dólares en Dajabón

A+ A-

 


Miembros del servicio de inteligencia S2 y uniformados del El Ejército Dominicano, detuvieron a un haitiano con US$ 11,000 y 92 pasaportes de haitianos, cuando se dirigía a un consulado clandestino de Juana Méndez en la provincia de Dajabón, para ser entregados entregados al vice cónsul Yanser Fernandez.

Erwing Pierre Louis, quien es también empleado de la empresa de remesas Caribe Express, fue detenido en el puesto de chequeo militar de la comunidad El Pino.

El detenido, según narró, se dirigía a entregar los pasaportes al administrador del consulado en Juana Méndez, identificado como Jairo, quien les pondría las visas.

La situación ocurre en medio de las quejas de los haitianos, de que en el consulado de Juana Méndez no hay visas disponibles y los envían hacer citas hasta para el mes de febrero y marzo; sin embargo, a una sola persona le sellarían 92 permisos para ingresar a territorio Dominicano.

Reproductor de vídeo
00:00
01:28

El detenido esta siendo investigado en la sede de la fortaleza Beller de Dajabón, donde también llegó el encargado de migración en la zona Hipólito Alcántara, quien dijo que continuaran ampliando las investigaciones.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 2560375932171547031

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item