Abinader reitera compromiso para mejorar calidad de vida a miembros Fuerzas Armadas

A+ A-

 


Abinader reitera compromiso para mejorar calidad de vida a miembros Fuerzas Armadas

Santo Domingo. Tras dejar inaugurado el Club Naval para Alistados de la Armada Dominicana, el presidente Luis Abinader resaltó el trabajo heroico de los alistados de las Fuerzas Armadas Dominicana, a quienes considera personas que han arriesgado su vida en pro de la seguridad nacional, es por esta razón que el primer mandatario reiteró el compromiso que su gobierno a asumido para mejorar la calidad de vida de los hombres y mujeres que integran este órgano militar.

“Lo que esta haciendo el gobierno central es sencillamente haciendo justicia, con este club, para que los alistados tengan un esparcimiento digno” expresó el gobernante, al referirse sobre la entrega del nuevo club naval.

Asimismo, Abinader agregó que se siente muy orgulloso de las Fuerzas Armadas, así como de la integridad de su trabajo, la dedicación, patriotismo y ética de sus miembros.

El jefe de Estado anunció que a través del Ministerio de Defensa y para los demás cuerpos castrenses se han adquirido 201 vehículos, entre ellos camionetas, guaguas, camiones “y también más de 100 motores para ser distribuidos a las 3 fuerzas para que tengan una mayor capacidad operacional”.

Reproductor de vídeo
00:00
01:38

 

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 2674824105064872455

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item