Prida pone a circular obra “Sueños y Gloria”

A+ A-

 

A la puesta de circulación del libro asistieron varias personalidades.

Sofía Torres Prida tenía plasmada la idea de algún día escribir un libro en el que la dominicanidad fuera el soporte principal en sus escritos. Y nada mejor que el béisbol.

Anoche, Prida presentó el libro “Sueños y Gloria”, obra que recoge las vivencias de 34 peloteros criollos que han descollado en las Grandes Ligas. 

En ella, la autora hace una recopilación de imágenes y anécdotas de los jugadores, proyectando con poderosa luz la imagen del mundo del béisbol profesional entre las grandes realidades de la fama de este deporte, que permite ver en cada atleta una súper estrella.

“Mis trabajos siempre han sido relacionado con la dominicanidad. Siempre quería hacer algo relacionado con esto. Siento una emoción total y esto es un ejemplo de que todo se puede y de encontrar personas que te dicen sí”, dijo Prida.

Los peloteros que figuran en el libro y que cuenta con el respaldo del Grupo SID, son Osvaldo Virgil, Felipe Alou, Julián Javier, Juan Marichal, Manny Mota, Ricardo Carty, Winston “Chilote Llenas, Miguel Diloné, Tony Peña, Julio César Franco, George Bell, Tony Fernández, Stanley Javier, Luis Polonia, Félix Fermín, Manny Acta, Moisés Alou, Sammy Sosa y Pedro Martínez. También aparecen en ella Vladimir Guerrero, David Ortiz, Plácido Polanco, Miguel Tejada, Alfonso Soriano, Aramis Ramírez, Hanley Ramírez, Adrian Beltré, Bartolo Colón, José Bautista, José Reyes, Edwin Encarnación, Albert Pujols, Nelson Cruz y Robinson Canó. La presentación del libro, de 292 páginas y prólogo de Frank Moya Pons, estuvo a cargo de José Miguel Bonetti Du-Breil, vicepresidente ejecutivo de MercaSID.

“En Sueños y Gloria descubrimos una representación visual acerca de la vida de nuestros beisbolistas, quienes han marcado la historia de este deporte a nivel mundial. 

Un encuentro cercano, lleno de momentos y testimonios de estos atletas y sus vidas más allá del terreno de juego en su búsqueda de la excelencia deportiva”, dijo Bonetti Du-Breil.

David, Encarnación y Canó entre los presentes

A la puesta en circulación del libro, celebrado en el Museo de Arte Moderno, asistieron Freddy Ginebra Giudicelli, Winston “Chilote” Llenas, George Bell, Stanley Javier, Manny Acta, Moisés Alou, David Ortiz, Edwin Encarnación, Robinson Canó, Vitelio Mejía Ortiz, presidente de Lidom, Junior Noboa, Comisionado Nacional de Béisbol y Claudia Prida, entre otros.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 8827302661923080588

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item