Margarita dice trabajará para fortalecer programa de primer empleo para la juventud

A+ A-

 


Margarita Cedeño

La ex vicepresidenta de la República y precandidata presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, dijo que la juventud tendrá una atención especial respecto al empleo, educación y capacitación técnico-profesional, de ella alcanzar la candidatura por esa organización política y luego la Presidencia del país.

Margarita Cedeño

Dijo que se propone fortalecer el programa de primer empleo para que los jóvenes puedan trabajar media tanda y continuar con su proceso de formación técnico-vocacional o sus estudios para una carrera universitaria, para la que aplicará un amplio programa de becas a nivel nacional e internacional.

“Los jóvenes representan el bono demográfico del país, en ustedes está la responsabilidad de incrementar la productividad y el crecimiento económico. La juventud es el mayor porcentaje de la población”, indicó Cedeño.

La también miembro del Comité Político se expresó así durante dos encuentros con jóvenes del INVI de Los Mina y de Lucerna, en Santo Domingo Este, donde estuvo acompañada por el diputado Bolívar Valera (El Boli) y por la exsenadora de la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 6321948486806422910

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item