Estrellas son los primeros con 10 triunfos; Gigantes y Toros ganan

A+ A-

 

Robinson Canó remolcó dos de las tres carreras de las Estrellas sobre los Leones.

Las Estrellas se aseguraron anoche de amanecer hoy brillando en la cima. Por su parte, los Gigantes dieron un salto a la segunda posición y los Toros continúan con la medida perfecta de los Tigres del Licey.

El bolero otoño-invernal se mantiene, solo que un poco más abajo que ayer. Los verdes, que anoche se impusieron al Escogido, amanecen en el primer puesto con foja de 10-7, mientras que los Potros del Julián Javier, vencedores sobre las Águilas Cibaeñas, están pegados, a un juego, gracias a su registro de 9-8.
¿Cómo están los escarlatas, amarillos, azules y taurinos? Igualados en 8-9.

En San Pedro de Macorís, Robinson Canó remolcó dos carreras para encabezar el triunfo de las Estrellas Orientales 3-2 sobre los Leones del Escogido en un partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas. 

Fue la décima victoria para los verdes, primer equipo en llegar a esa cifra en el torneo otoño-invernal 2021-2022.

El triunfo se lo acreditó Ramón Santos (2-0), mientras que el revés fue para Penn Murffe (0-1). El salvamento se lo anotó Wirfin Obispo, su sexto del torneo.

En el Julián Javier de San Francisco de Macorís, Alfredo Marte pegó un doble remolcador de dos carreras en el quinto episodio que dio una ventaja a los Gigantes que jamás perdieron para así conducir la victoria 10-4 sobre las Águilas Cibaeñas.

Los Gigantes perdían 3-2 al inicio del quinto y de inmediato comenzaron el ataque ante el derrotado Ángel Rondón (0-1). Melvin Mercedes recibió transferencia. 

Hanser Alberto pegó un sencillo por la tercera base y Juan Francisco negoció base por bolas para llenar las almohadillas.

José Cuas entró en sustitución de Rondón y de inmediato se enfrentó a Kelvin Gutiérrez, quien remolcó la del empate con rodado al cuadro y en la jugada Francisco fue puesto fuera en segunda. 

Carlos Peguero fue ponchado, pero ya Gutiérrez se había robado la intermedia. Luego vino el doblete de Marte por el bosque izquierdo para poner el partido 5-3.

Los Gigantes hicieron cinco más en el sexto para sentenciar el partido ante unas Águilas que llevan cuatro derrotas en línea. 

Por la tropa de Luis Urueta, que fue expulsado en la tercera entrada tras una acalorada discusión por un tema del tiempo que se tomó Félix Fermín para pedir una revisión de una jugada en la goma, Marte impulsó tres vueltas y Peguero, que dio un par de dobles, dos. Ganó Dustin Crenshaw (1-0). Los Gigantes llevan tres triunfos en línea.

En el Quisqueya, los Toros del Este vencieron 5-0 a los Tigres del Licey, quebrándole una racha de cuatro triunfos. Fue el triunfo número 12 en línea de los Toros sobre los Tigres y la 15 desde el torneo 2019-2020. 

El Licey no le gana a los Toros desde el 20 de noviembre de 2019. Ganó Raúl Valdés (1-2) y perdió Albert Abreu (0-2).

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 6085042379423179303

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item