El torneo invernal elevará su calidad

A+ A-

 

Robinson Canó comanda el pelotón de figuras de peso que estarán debutando en las próximas horas en el torneo.
Canó, Cabrera, Reyes, Mazara, Rodríguez, Peña, Lagares, Aquino, Abreu y Bruján, en ruta para debutar dentro de horas y días

El torneo de béisbol otoño-invernal seguirá elevando su nivel con la entrada a juego de figuras de primer orden en las próximas horas. La lista la encabeza Robinson Canó, un jugador que ganará la suma de 24 millones de dólares para temporada de 2022 de las Grandes Ligas a su regreso con los Mets de Nueva York.

Con su integración a las Estrellas Orientales este miércoles, el nativo de San Pedro de Macorís se sumará a Albert Pujols, de los Leones del Escogido, como la dupla de criollos con al menos un salario de dos decenas de millones de dólares en años recientes.
Pujols lo obtuvo mientras estuvo con los Angelinos de Los Ángeles.

El debut de Canó se producirá el miércoles venidero. Las Estrellas recibirán al Licey en el Estadio Tetelo Vargas a las 7:30 de la noche.

 Además de Canó, los orientales también tendrán la integración, en las próximas horas, del paracorto Jeremy Peña, que en el béisbol de los Estados Unidos pertenece a Houston.

Otro equipo que también contará con la presencia de figuras de peso será el de las Águilas Cibaeñas. A partir de hoy, se pondrán el uniforme amarillo el jardinero Melky Cabrera y el lanzador con experiencia de Grandes Ligas, el zurdo colombiano José Quintana. 

El debut de ambos será en el choque contra los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya a las cinco de la tarde.

Anoche, el representativo de Santiago de los Caballeros, tuvo la presencia del patrullero Zoilo Almonte, quien tenía dos temporadas fuera de la pelota local debido a una lesión, así como del cerrador Neftalí Feliz, quien este año viene de vestir las franelas de los Filis de Filadelfia y Dodgers de Los Ángeles, respectivamente. 

Será la segunda temporada seguida de Cabrera con las Águilas tras 11 temporadas sin jugar en la pelota otoño-invernal.

Ayer, previo al encuentro de Licey y Águilas en Santiago, el gerente general Ángel Ovalles, informó que Ronny Rodríguez está en resolviendo asuntos personales para debutar con el equipo.

 Asimismo dijo que Danny Santana estará en acción entre el 13 y el 14 de este mes, mientras que Juan Lagares lo hará el día 20.

Precisamente, Quintana tendrá la responsabilidad de abrir el encuentro de hoy ante los Tigres. Viene de lanzar con los Angelinos y Gigantes de San Francisco.

El Licey tampoco se queda atrás con la inclusión de jugadores a su roster. Para las próximas horas se espera la integración del tercera base Pablo Reyes y del serpentinero Albert Abreu, quienes ayer vieron acción en la liga paralela del conjunto azul en el Estadio Quisqueya. Reyes con los Cerveceros de Milwaukee, y Abreu con los Yanquis de Nueva York, respectivamente.

Asimismo, el guardabosque derecho, Nomar Mazara, hizo contactos con la gerencia añil para reportarse con el equipo próximamente.

Anoche debutaron los jardineros Arístides Aquino y Jorge Bonifacio. Aquino viene de estar en las Mayores con los Rojos de Cincinnati

Reyes jugará con los Leones

Franmil Reyes también se suma a la ola de integraciones de jugadores para la actual justa.

Un comunicado enviado por los Leones, informó que el jardinero de los ahora Guardians de Cleveland, estará debutando el 16 del presente mes, tras recibir el permiso de su organización.

Para esa fecha, el Escogido visitará a los Toros en La Romana. Otros, como el jugador del cuadro Iván Castillo, también estarán integrado al club rojo a partir del próximo martes.

De su lado, los Toros tendrían este fin de semana a Vidal Bruján, lo mismo que el relevista Josh Lueke. Ambos están en la nómina del club. 

El zurdo Fernando Abad y el jardinero Bryan de la Cruz podrían ser agregados al roster semanal del representativo romanense a partir de este martes.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 3081895701406594512

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item