“Estamos viviendo como si tuviéramos una situación de guerra”: Radhames Jiménez sobre la inseguridad en RD

A+ A-

 


Santo Domingo.– El dirigente político de la Fuerza del Pueblo, Radhames Jiménez, dijo este miércoles que la principal preocupación de mas del 90 por ciento de la población dominicana es la seguridad ciudadana.

“Estamos viviendo como si tuviéramos una situación de guerra” indicó Jiménez tras recordar los últimos acontecimientos que han sacudido la nación tras la muerte de la arquitecta Leslie Rosado y  del joven Carlos Eduardo Ventura, quien murió tras ser atracado por delincuentes.

Afirmó que la violencia en el país se encuentra en una tendencia que se encamina a generalizarse, por lo que entiende debe crearse un cultura de paz.

Destacó que es le momento y el escenario oportuno para trabajar contra la violencia y la inseguridad que vive el país.

Reproductor de vídeo
00:00
03:30

Jiménez, quien es el representante de la Fuerza del Pueblo en la tercera ronda del Dialogo Nacional, expresó que en el país hay una escalada violenta que de ser tomada en reflexión.

Así mismo dijo que no solo el Gobierno es responsable de la situación, sino también todas las fuerzas vivas de la nación.

A su vez, saludó la decisión del Gobierno Consejo Económico y Social por incluir la mesa de la seguridad ciudadana, tema propuesto por el partido opositor.

E.R

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 5180725512154790643

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item