Accidentes de tránsito continúan dejando artistas en el pavimento

A+ A-

 


Artistas fallecidos en carreteras

Artistas dominicanos de diferentes géneros musicales continúan dejando la vida en el pavimento de diferentes carreteras. 

El caso más reciente es el del bachatero Julio Dolores Díaz Almonte, mejor conocido como Manny Jhovanny, el cual falleció en un trágico evento en el Kilómetro 32 de la Autopista Duarte la mañana de este sábado.

El accidente donde falleció ‘El dueño del swing’ como también era conocido, se produjo cuando el vehículo en el que se desplazaba, en sentido de Santo Domingo al Cibao, impactó un camión en la parte trasera.

También, clase urbana ha sido afectada con la perdida de varios de sus miembros.

 El 23 de febrero del presente año murió Rafy Vladimir Cabrera Cordero, mejor conocido como Kitah,  cuando el McLaren color blanco que conducía se precipitó contra un muro y luego contra un árbol, en la autopista seis de Noviembre de San Cristóbal.

Según testigos, este se trasladaba a alta velocidad y bajo los efectos del alcohol.

Otro urbano fallecido en condiciones similares fue Luis Ernesto Deschamps, alias Papo, integrante del dúo “Sandy y Papo”, cuyo deceso se produjo en julio del 1999 cuando apenas tenía 26 años de edad.

El vehículo en el que viajaba junto a tres amigos impactó un árbol en la autopista Las Américas, al este de Santo  Domingo.

El dúo se hizo popular por las canciones, Mueve, mueve; Candela, La chica sexy y La hora de bailar.

Una  víctima más fue el merenguero dominicano Enrique Rodríguez mejor, conocido como “Kike Mangú”, cuyo deceso entristeció  la clase artística dominicana.

El  intérprete se accidentó en un camión pesado, que manejaba para una compañía que opera en la ciudad de  Nueva York, recibiendo golpes en el pecho y la cara.

El artista fue trasladado en una ambulancia al hospital, pero no resistió la operación de urgencia a la que fue sometido para tratar de salvar su vida.

Rafael Eduardo Encarnación, quien se hizo popular bajo el nombre de Rafelito Encarnación, fue uno de los primeros intérpretes de bachata en presentarse en televisión nacional.

El bachatero falleció con apenas 20 años en 1964, cuando su carrera se encontraba en uno de sus mejores momentos; luego de sufrir un accidente a bordo de una motocicleta, mientras se desplazaba por la intersección de las calles Delgado con Cesar Nicolás Penson. 

El deceso se produjo luego de entrar en estado de coma, luego de ser sometido a una operación de emergencia.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 7364219996052712983

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item