Obispo de La Vega pide se continúe “sin pausa” proyecto de ley sobre Loma Miranda

A+ A-

 

El obispo de la Diócesis de La Vega, monseñor Héctor Rafael Rodríguez se refirió sobre el proyecto de Ley que declara a Loma Miranda como parque nacional e instó a los diputados a que se siga “sin pausa, hasta llegar al Presidente para poner punto final”.

La petición del religioso la dio durante la misa celebrada por el Día de Nuestra Señora de Las Mercedes en la Parroquia del Santo Cerro, en La Vega, a la que se dieron cita, además, el presidente Luis Abinader, la vicepresidenta de la República, Raquel Arbaje y varios diputados y senadores, entre los que se encontraban Ramón Rogelio Genao, senador por dicha provincia.

“Me llena de satisfacción que finalmente se haya dado un paso importantísimo en el Senado a raíz de la introducción del proyecto de ley para que Loma Miranda se convierta en un parque nacional”, acotó Héctor Rafael Rodríguez sobre el proyecto de ley que fue aprobado en segunda lectura en la cámara alta, el cual calificó como un capítulo “conflictivo”.

Reproductor de vídeo
00:00
02:13

 

Ramón Rogelio Genao aplaudió palabras del obispo

De su lado el senador Ramón Rogelio Genao, proponente de dicho proyecto de ley, aplaudió las palabras del obispo sobre Loma Miranda para que se declare parque nacional.

“Atención diputados. Estamos 100% de acuerdo con el planteamiento de nuestro obispo de que aprueben “sin pausa y con prisa” Loma Miranda parque nacional.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 4647254992383196288

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item