Franco da jonrón y extiende racha de embasarse

A+ A-

 

Génesis Cabrera se anotó la victoria por San Luis en el primer juego de la doble cartelera.

El dominicano Wander Franco no para de embasarse. La noche de ayer extendió a 32 su cadena de juegos embasándose con un jonrón de dos carreras ante Chris Sale en la victoria de los Medias Rojas de Boston 3-2 ante los Rays de Tampa Bay.


Se trata de la cadena activa más larga en las Mayores este año, lo que es de por sí impresionante. Pero es todavía más increíble cuando se considera que sólo tiene 20 años y cuando se nota que otros jugadores han armado rachas similares a tan temprana edad.

Entre los jugadores de 20 años o más, la seguidilla de Franco es la quinta más larga en la historia de la Liga Nacional/Liga Americana y la segunda más larga en la historia del “Nuevo Circuito”.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers bateó de 4-2 con una carrera anotada.

Goldschmidt la sacó dos veces

Paul Goldschmidt le dio a San Luis la ventaja con su segundo jonrón del juego y los Cardenales apretaron la puja por los comodines de la Liga Nacional con una victoria por 5-4 sobre los Rojos de Cincinnati al abrir una doble cartelera.

El segundo partido fue ganado por Cincinnati con marcador 12-2.
Los Rojos amanecieron empatados con San Diego por el segundo puesto de los wildcards de la Nacional, dos juegos y medio por delante de San Luis y Filadelfia.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 8499492575189203621

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item