Envian a Najayo a expelotero acusado de agresión sexual contra su hija

A+ A-

 Envian a Najayo a expelotero acusado de agresión sexual contra su hija

Envian a Najayo a expelotero acusado de agresión sexual contra su hija

Tres mes de prisión preventiva le fue impuesto este jueves al expelotero Juan Encarnación, acusado de abuso sexual contra su hija adolescente.

El juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional, al acoger la solicitud del Ministerio Público, dispuso que el imputado cumpla la medida de coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Hombres.

Encarnación está detenido desde hace casi dos semanas en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, luego de que fuera denunciado por la madre de la niña ante las autoridades.Según el expediente, el ex Grandes Ligas cometió el hecho en mayo de 2021, mientras la menor dormía en su habitación y este aprovechó para entrar y tocar sus partes íntimas.La abogada de Encarnación, ha dicho que el imputado se siente herido debido ya que no cometió los ilícitos del que le acusan.

Afirmó que de lo que se trata este vaso es de una "tergiversación de una información manipulada de una adolescente dada la relación padre madre, esa es la verdad".

El Ministerio Público ha otorgado al presente hecho la calificación jurídica de violación a los artículos 332-1 y 332-2 del Código Penal Dominicano y al artículo 396 literales b y c de la Ley 136-03, del Código para el Sistema de Protección y los Derechos Fundamentales de Niños, Niñas y Adolescentes.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 8159839775892921163

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item