Ramírez guió a Cleveland; Vladimir Jr da su jonrón 34

A+ A-

 

Fue el cuadrangular 150 del antesalista de los Indios en las Grandes Ligas

El dominicano José Ramírez disparó un jonrón en una ofensiva de tres carreras en la décima entrada y los Indios de Cleveland se impusieron ayer 5-2 a los Azulejos de Toronto, a los que rompieron una racha de cuatro victorias.

Vladimir Guerrero Jr. sacudió su vuelacercas 34 para los Azulejos, que perdieron por primera vez en cuatro encuentros desde su regreso al Centro Rogers, al norte de la frontera. 

Guerrero Jr. se colocó a tres vuelacercas del líder de las Mayores, el japonés Shohei Ohtani, de los Angelinos de Anaheim, quien registra 37.

Con sus dos remolcadas, Vladimir continúa líder en ese departamento de las Grandes Ligas con 85, tres por encima de Rafael Devers, de los Medias Rojas de Boston, con 82. Asimismo, es tercero en el departamento de bateo, con .328

El relevista de Toronto, Brad Hand (5-6), adquirido en fecha reciente, tuvo una décima entrada complicada. 

Hizo un lanzamiento descontrolado que permitió al corredor Myles Straw avanzar a tercera. El dominicano Amed Rosario conectó el siguiente lanzamiento de Hand y remolcó con un sencillo de cuadro.

Cuatro lanzamientos después, Ramírez sacudió su jonrón 23 que salió por la zona de foul del jardín izquierdo.

 “Esperaba un lanzamiento alto y por fortuna así fue”, declaró Ramírez. “Envió ese lanzamiento alto y logré poner la bola en juego”. El jonrón fue el 150 de Ramírez en su carrera y de esa cifra ha conseguido 11 en la novena entrada o después.

Solo Hal Trosky, Manny Ramirez, Jim Thome y Albert Belle alcanzaron la marca más rápido que los 923 juegos de Ramírez para los Indios en su carrera.

Bryan Shaw (4-5) trabajó un episodio para apuntarse la victoria y Emmanuel Clase concretó su salvamento 14 en 18 oportunidades.
Por los Indios, Amed Rosario de 4-3, una anotada, una producida; José Ramírez de 5-2, una anotada, dos remolcadas, y Franmil Reyes de 4-0, una anotada. Por los Azulejos, Teoscar Hernández de 3-0 y Santiago Espinal de 3-0.

En la mesa cirugía de Tatis III

Una cirugía de hombro que pondría fin a la temporada para el campocorto estrella de los San Diego Padres, Fernando Tatis Jr., está “sobre la mesa” si su condición no mejora lo suficiente durante los próximos 10 días, según el mánager Jayce Tingler.

Los Padres colocaron a Tatis en la lista de lesionados de 10 días el sábado, un día después de que se dislocara parcialmente el hombro izquierdo por tercera vez esta temporada.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 1456331284864809456

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item