Paralímpicos recibirán iguales montos

A+ A-

 

Entrega de la bandera.

El ministro de Deportes Francisco Camacho anunció a la delegación dominicana que competirá en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, que otorgará los mismos premios que se ofreció a los atletas convencionales de los recién pasados Juegos Olímpicos donde los criollos conquistaron cinco medallas.

Camacho dio la grata noticia al abanderar ayer a la delegación compuesta por cinco atletas paralímpicos y un guía, que se convierten en la mayor cantidad que haya asistido a una edición similar en toda la historia del paralimpismo dominicano. Los Juegos serán celebrados del 24 de agosto al 5 de septiembre.

“Como la delegación anterior nos llenó de éxito, así esperamos que esta haga lo mismo y bajo las mismas condiciones que nuestra delegación a los recién pasados Juegos Olímpicos: 12 millones de pesos por medalla de oro, ocho por plata, seis por bronce”, anunció Camacho. 

La comitiva la conforman dos de atletismo, Luis Andrés Vásquez y Darlenys de la Cruz; de natación Lourdes Alejandra Aybar y Patricio Aníbal López Fernández, y en pesas José Manuel Abud Coronado.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 2740944791164772004

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item