Abinader anuncia inversión de más 126 millones en el noroeste

A+ A-

 inversión de más 126 millones en el noroeste

inversión de más 126 millones en el noroeste

El presidente de la República, Luis Abinader, anunció este sábado la inversión de más de 126 millones de pesos destinados a transformar  la región noroeste  del país.

La inversión será de fondos públicos y privados, con la intención de  desarrollar esa zona en  términos económico y social.

Al encabezar el Consejo de Ministros de la zona,  explicó que los proyectos consensuados están en proceso de construcción, y otros en diseño y licitación, y abarcan la construcción de obras viales, de agua, energía eléctrica y vivienda.

Esos proyectos impactarán las provincias Valverde, Santiago Rodríguez, Montecristi y Dajabón, de acuerdo con las informaciones oficiales. Algunas de estas obras, estarán operando antes de que finalice el año 2021, apuntó el presidente Abinader.

El presidente detalló que en obras que desarrollarán los ministerios de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), de la Vivienda y de Energía y Minas; así como el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa); el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi), y la Empresa de Generación Hidroeléctrica (Egehid), además la parte pública de la intervención en el muelle del proyecto La Cruz de Manzanillo, se invertirán aproximadamente RD$29,000 millones

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 7452849692748530818

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item