Juan Soto no cede y pega su noveno jonrón en julio

A+ A-

 

Almonte y Ramírez dan cuadrangulares. Alcántara triunfa para los Marlins

Si hay alguien que no quiere que el mes de julio diga adiós, ese es precisamente Juan Soto. El jardinero izquierdo de los Nacionales sacudió ayer su cuadrangular número 18 de la campaña en la victoria de Washington 6-4 sobre los Filis en Filadelfia.

El palo de Soto fue en el segundo episodio ante los envíos del derrotado Matt Moore por el bosque izquierdo con dos compañeros en circulación. Esta es otra ocasión en la que el criollo, que batea a la zurda, le pega un cuadrangular a un serpentinero de su misma mano.

Desde el inicio de 2020, Soto lleva 13 tetrabases por la banda contraria, el líder en esa estadística entre los bateadores izquierdos en las Grandes Ligas, según el dato ofrecido por Sarah Langs.

Por igual, este fue su noveno vuelacercas en el mes de julio, igualando el total de jonrones combinado entre marzo/abril (2), mayo (2) y junio (5).

El joven de 22 años de edad se ha encendido en este período, especialmente después de participar en la competencia de cuadrangulares en el Juego de Estrellas en Denver.

Más criollos destacados

Otro dominicano que se destacó ayer fue el patrullero Abraham Almonte, autor de un jonrón, su cuarto de la contienda, en la paliza de los Bravos de Atlanta 12-5 sobre los Mets de Nueva York. En ese encuentro, el antesalista Austin Riley remolcó seis vueltas.

En Cleveland, José Ramírez produjo su cuadrangular 21 de la estación, pero no pudo evitar la derrota de los Indios ante los Cardenales con pizarra de 4-2.

En ese partido, el dominicano Alex Reyes trabajó un noveno episodio en blanco para su salvamento número 24.

El tercera base, que suena en rumores de cambio, impulsó las únicas carreras de su equipo y suma 59 en la estación.

En Baltimore, el derecho dominicano Sandy Alcántara trabajó seis entradas de tres carreras para conducir a los Marlins a la victoria 7-3 sobre los Orioles.

Alcántara (6-9) permitió seis imparables, dos de ellos jonrones, y ponchó a cinco. Realizó 85 lanzamientos y su promedio de carreras limpias está en 3.29.

En ese partido, Starling Marte se fue de 4-2 con una remolcada por los Marlins. Pedro Severino bateó de 3-1 y Maikel Franco de 3-0 por los derrotados.

Finalmente, los Cerveceros de Milwaukee derrotaron 9-0 a los Piratas de Pittsburgh y el partido entre Boston y Toronto fue pospuesto debido a las inclemencias del tiempo.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 5680314265823402126

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item