Inauguran ruta Miami -Punta Cana

A+ A-


Vuelos Miami Punta Cana

Punta Cana.- En un festivo recibimiento, República Dominicana en alianza, las aerolíneas Air Century y Sky Cana iniciaron este viernes su primera conexión en la ruta Miami –Punta Cana afianzando el incremento de la conectividad aérea internacional, con el principal mercado emisor del país caribeño, Estados Unidos.

Marcada con el vuelo CEY351, la exclusiva aeronave A321- 200 de Sky Cana, vestida con el logo “Go Puerto Plata”, arribó a esta terminal con 220 pasajeros a bordo, todos turistas estadounidenses.

Este tendrá una frecuencia de viajes viernes, sábados y domingoslo que resta del verano.

Los tutistas fueron recibidos a ritmo de merengue típico y el colorido ballet folklórico del Ministerio de Turismo y, por ejecutivos representantes de Yes Travel, principal auspiciador de este primer vuelo inaugural de la línea aérea dominicana en la ruta Miami-Punta Cana.

Ballet

Ballet folklórico del Ministerio de Turismo recibe turistas

Como principal operador del sur de Florida a República Dominicana en cantidad de asientos disponibles, Yes Travel traerá al destino de Quisqueya15 mil visitantes este verano 2021, destacaron Marie Díaz, directora de Vacaciones Barceló y Liliana Suárez, gerente de Operaciones de Yes Travel.

Suárez explicó que los 220 pasajeros en este primer vuelo, llegan concentrados para asistir a hoteles hoteles de este de este polo turístico.

Las tres operaciones aéreas desde Miami que auspicia Yes Travel, figuran los viernes y sábado con Sky Cana en todo el mes de junio, llegando a las 11:00 am, mientras que los domingos con LATAM Airlines con 300 plazas, agregando otra frecuencia adicional a partir del 18 de julio próximo con Sky Cana.

“Estamos sumamente contentos de ser los primeros clientes desde los Estados Unidos para la nueva aerolínea dominicana Sky Cana/Air Century, tenemos un lazo muy fuerte con este maravilloso país y por ello somos los principales Tour Operadores en cantidad de asientos disponibles desde el Sur de Florida”, sostuvo la ejecutiva de Yes.

Precisó que el plan del nuevo proyecto es mantener vuelos semanales en la iniciada conexión Miami- Punta Cana en lo que resta de año, y con más de 25 vuelos en lo que queda del verano.

“Tenemos dos frecuencias semanales en el mes de junio, tres en el mes de julio, y hemos agregado otra frecuencia para el mes de agosto y otras fechas adicionales para lo que queda de 2021, con la probabilidad de aperturar una nueva conexión Miami-Puerto Plata”, informó la representante de Yes Travel previo a la llegada del vuelo de Sky Cana.

Al animado recibimiento del vuelo del airbur A321 de Sky Cana desde Miami, asistieron representantes del Mitur que operan en la terminal aérea, personal de protocolo de la institución y miembros del CESAC, entre otros servidores de la terminal aérea.


NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 8810453253819651554

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item